Porque me pica demasiado alrededor del ano y tengo como un pedasito de carne fuera del ano.

Tengo 21 años y alrededor de mi ano me pica cuando voy al baño y cuando me limpió siento aquel alivio porque es tanta la picason que me tengo que rascar y me asusta más porque Fuera del ano tengo como que colgando un pedazo de carne

Que puedo hacer ayuda...!

Respuesta

Es probable que padezcas de hemorroides (almorranas) así que deberías de acudir con tu médico para que te atiendan y te receten crema o pastillas para tratar el padecimiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es probable que sean hemorroides, por lo que dices, eso necesita tratamiento medico, un examen rectal, alguna pomada, y una dieta acorde, no dejes de hacerlo, puede agravarse. Mientras, no fumes, no bebas alcohol, no café, no picante, pero el medico te indicara, según sea lo indicado.