Sin normales los síntomas? O que será?

Llevo 3 días con un fuerte dolor de cabeza🤕 es horrible y malestar estomacal lo que me gustaría saber si es por la pastilla de emergencia que tome? ¿O no? ¿La tome hace 12 días pero ya tome para el dolor se calma un poco pero no se quita es normal eso? ¿O qué?

1 Respuesta

Respuesta

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común. Pero cualquier síntoma efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que persoista por más de dos dpia debe ser valorado por el ginecólogo.