Crear una empresa para un centro infantil

Tengo la idea de montar un centro infantil y necesito una casa o un chalet con ciertas condiciones. He pensado en una opción que no sé si se puede dar o no.

Sería crear un empresa y comprar y adecuar una casa para después montar un centro infantil. Es viable este planteamiento.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente valido, en este caso, la empresa seria la que realizaría la compra del inmueble pasando a su inmovilizado.

El dinero para la compra de del inmueble o bien se podría solicitar un préstamo a nombre de la sociedad que esta iría pagando, otra opción, si ya dispone del dinero podría aportarlo a la empresa como aportación al capital social.

¡Gracias!

En el caso de ser una s.l totalmente nueva. Los bancos me pueden dar una hipoteca previo estudio. O me pedirán avales, etc.

Eso no te lo puedo responder... es el banco el que te daría la respuesta.