¿Cuánto dura el semen vivo en el condón?

Pongamos que me vine en el condony todo y seguí teniendo relaciones sexuales, y todo, y el condón se rompió (de la mitad) cuando sacaba mi pene y rápido lo quite, ¿puede qué parte del semen que estaba dentro del condón cayera en mi pareja? Y si es así, ¿Puede quedar embarazada o los espermatozoides ya habían muerto?

1 respuesta

Respuesta

El esperma necesita de una buena temperatura para vivir, por lo tanto es totalmente probable que los espermas estuviesen vivos y hayan entrado para fecundar.

¿Aun si ya habían pasado 10 minutos y el semen se podría decir que no salio cuando estuve dentro de ella ya después? O sea, se rompió el.Condón pero fueque se abrió en la mitad y en eso lo saque, ¿no creo que el semen haya entrado así (?

Hay una pequeña posibilidad de que si suceda, los espermatozoides son muy veloces, espera unas dos semanas y que se realice un test de embarazo. Suerte!