¿Caldera estanca y salida chimenea? Leyes

Vivo en un piso de alquiler.

La caldera estanca da a la terraza. Aunque es lugar abierto, la chimenea de la caldera no da totalmente fuera. El casero dice que no pasa nada. Aunque la ley es importante aquí. ¿Cuándo pasa una revisión una caldera de estas? En la pegatina pone los años pero no estan los años marcados.

¿Hay alguna manera de avisar a la revisión en plan anónimo para que el casero ponga bien la chimenea?

3 Respuestas

Respuesta

No veo porque te preocupas por esto. Las revisiones son automáticas. No hay que hacer nada, y menos forzar para que las hagan.

Respuesta

Si la caldera esta instalada y tienes suministro de gas, esa instalación ya esta certificada por un técnico de gas y comprobada por un técnico de la suministrado de gas o sea que en teoría esta en normativa.

Cuando te toque la inspección periódica ya te informaran si la instalación tiene alguna anomalía.

Respuesta

Primero tienes que asegurarte de que no cumple la normativa, si es así y el casero no la quiere corregir tienes que poner una denuncia en industria