Como visualizar imagen en una celda

Podríais indicarme como al hacer una selección en una celda, ¿se visualice una imagen que puedo tener en una carpeta o en otro archivo?

1 respuesta

Respuesta

Con el botón derecho del mouse en la celda deseada selecciona Insertar un comentario.

Luego cuando el comentario aparece para que escribas tu texto, selecciona el borde del comentario, presiona el botón derecho del mouse y en el menu contextual que aparecerá elije Formato del comentario.

En el cuadro de aparecerá ve a la pestaña Colores y Líneas, allí elige Color (en relleno) y dentro de esto Efectos de relleno.

En el nuevo menú elige Imagen y allí encontraras como cargar una imagen al "relleno" del comentario