Tengo un problema con una macro ya que me manda error 9 sub indice fuera de intervalo

Tengo una macro para copiar varios libros en una sola hoja, todo funcionaba muy bien pero me empezó a mandar error subíndice fuera de intervalo y no se que hacer me pueden ayudar de favor.

Hoja.Copy after:=Workbooks(A).Sheets(Workbooks(A).Sheets.Count)

2 respuestas

Respuesta

Puedes pegar todo el código, para ver como tienes declardas las variables.

Respuesta

Jose Luis!

Error 9 corresponde a cuando no encuentra el nombre de la Hoja en el Workbook.

Aparentemente el After esta bien definido, ¿cómo tienes seteada la variable "Hoja" y "A"?

Por favor recuerda valorar la respuesta!

Slds

Juan