Prueba de sangre resultado negativo. Síntomas de embarazo

El día 12de mayo estuve con mi novio aunque no se vino dentro ya q fue algo de min

Ese mes me vino normal el periódo

En junio me hice un examen de sangre (a un meses y 4dias de la relación) por q tenia dudas si estaba embarazada. La prueba dio negativo ese mismo dio me vinoel periodo.

En julio me vino normal.

Ahorita en agosto tendría q venirme hace 7dias y nada

Solo tengo dolor de senos e inchados, el vientre inchado, y dolor de ovarios.

¿Será q podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer embarazada nunca tiene la regla, simplemente con eso ya puedes descartar el embarazo.

Y la prueba de embarazo con tanto tiempo desde la relación es 100% fiable.

No estas embarazada.

Si no quieres un embarazo utiliza anticonceptivos, porque da igual que tu pareja eyacule dentro de ti o fuera, correrías riesgo de embarazo igualmente.