Repeticion Wifi en red aparte

Tengo varios modelos de routers tp-link, todos se pueden conectar inalambricamente a un routerprincipal, pero quedando en la misma red. ¿Hay algun modo de conectarlos inalambricamente pero que queden en una red aparte?, osea, que las pcs, notebooks, celulares etc, etc que esten conectados al Tp-Link no se vean con las pcs celulares etc etc que tenga el router principal.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que yo tengo también de esos, pero nunca probé a hacer eso, pero te puedo sugerir a ver si se puede cambiar la subred es decir que tu ip sea de clase A en el rando de 10.X.X.X y la mascara 255.0.0.0 o clase B 172.16.X.X y mascara 255.255.0.0