En cuanto tiempo puedo ver los resultados con las pastillas anticonceptivas respecto al acne?

Hace como 6 semanas empecé tomando las pastillas anticonceptivas Belara para regular mi periodo y sobre todo por mi acne. Pero noto que me han salido un poco más granos en mi rostro. ¿Es normal que ocurra esto al principio? ¿Al cuánto tiempo puedo estar segura que puedo notar resultados con el acne y así poder saber si debo o no cambiarla?

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar o reducir el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf