VPH detectado y sistema inmunológico debilitado por tto inmunosupresor

Me gustaría comentar una duda acerca de esto puesto que me realizaron una citología en medio líquido y me salió el siguiente resultado: "Lesión escamosa epitelial de bajo grado (LSIL). Comprende HPV y displasia leve y CIN 1. A partir d un estudio citológico se ha llevado a cabo un PCR de HPV, siendo el resultado obtenido el siguiente: POSITIVO para genotipo/s de alto riesgo distinto de 16 y 18.

Estoy a espera de cita para el ginecólogo y la espera se me hace eterna, puesto que tengo muchas dudas y dado que he leído que el virus en sí desaparece por sí solo gracias a nuestro sistema inmunológico... Si el mío está debilitado por un tto para la psoriasis (Cosentyx/secukinumab) y anteriormente otros tto inmunosupresores más fuertes... Y me da miedo de que esto perjudique la curación. He de decir que no tengo lesiones visibles ni molestias, de no ser por la citología no me habría dado cuenta.

Gracias por leerme, me gustaría alguna opinión medica al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El VPH lo puedes eliminar facilmente con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf