Quiero cambiar los muebles de la cocina y no se que colores elegir, el suelo es de color barro cocido y los azulejos blancos

Tengo que elegir los colores del mobiliario de la cocina, la encimera y la pila de la cocina que va a ser de fibra.

Es una cocina americana, tiene luz pero no mucha porque ahí una ventana pero da a un deslunado.

El color del suelo es barro cocido en toda la casa y los azulejos son blancos.

1 Respuesta

Respuesta

Te vendría bien un estilo entre lo rústico y lo contemporáneo. Te aconsejo mobiliario de color blanco y encimera blanca o de color madera claro, tipo haya.

Te dejo la dirección de mi blog de decoración para más ideas o asesoramiento personalizado gratuito:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]

La justificación para los muebles de color blanco es que visualmente además de modernos y encajar con casi todos los estilos (nórdico, moderno...), aportan mayor sensación de amplitud, higiene y luminosidad.