Prueba de embarazo en sangre y no baja existe riesgo?

Espero puedan ayudarme yo tome la pastilla de emergencia a las 17 horas después de la relación de riesgo y ayer me hice una prueba de embarazo en sangre a los 20 días de esa relación y dio negativo pero aún no baja estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Esa pastilla que te tomaste es una bomba de hormonas que se van a tus ovarios no te baja porque la pastilla que te tomaste te esta hacienod un desajuste hormonal esto quiere decir que te puede bajar antes o después de la fecha normal de la menstruación pero no quiere decir que estés embarazada !

¡Gracias! La verdad si estoy bastante preocupada aunque mi pareja no! Eyaculo adentro y solo fueron máximo 4 minutos de penetración y tenía 11 días que mi regla se había ido pero gracias por tu respuesta ☺️☺️☺️

No te preocupes :) no pasa nada