Duda higiene después de frenulectomía

Pues me operaron ayer y se supone que tengo que lavar la herida solo me dijeron lava con agua y jabón pero no sé si tenga que bajar el prepucio, cuando lo intento siento punzadas y me da miedo que se salgan los puntos, ¿será qué deba descubrirlo aguantando el dolor o solo hasta cuánto pueda esta bien?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no te realizaste una circuncisión completa?

Ya que tienes el prepucio que te tapa los puntos, debes ser más cuidadoso con la higiene, y más aún tienes que ser cuidadoso en el momento en que vayas a orinar, procurar lavarte bien la zona para que no queden restos. Puede que te sea incómodo el hecho de limpiarte la zona, pero es sumamente necesario que lo hagas para evitar una infección. Si lo haces con precaución no hay por qué preocuparse por las suturas.

Eso si, que el jabón sea un jabón neutro, de preferencia cicatrizante.

Bueno es que podía descubrirlo bien solo me molestaba porque dolía por el frenillo y el urólogo me dijo solo de esa operación

Bueno pues gracias por contestar si necesitaba saber pues haber cómo va