Porque no hay síntomas de la post day?

Bueno tuve relaciones el día 31 de julio sin protección duró menos de 5 min pero el no eyaculo ni adentro ni afuera ya que en realidad fue algo súper rápido y a mí me daba miedo, solo que leí que el líquido presiminal no lo sienten ellos y que es posible embarazarse con ese líquido tome la post day a las 5 horas más o menos pero hasta hoy 4 de agosto no e sentido ningún síntoma ni de la postday como la primera vez ni de embarazo a que se deberá? ¿Embarazo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla postday a la hora que dices, no hay riesgo de embarazo, ya que esta funciona mejor entre más pronto sea tomada, además que las opciones de embarazo se reducen porque no eyaculo dentro de ti.

Los síntomas de las postday no siempre se dan, si la haz tomado antes puede ser debido a esto que no hubo efectos, pero es casi seguro que no existe posibilidad de embarazo.