El análisis de sangre para identificar un embarazo, ¿Es eficaz al mes de haber tenido relaciones?

Me gustaría que me la quitaran.

Hace exactamente un mes, y dos días, tuve mi última relación sexual con mi pareja. Se supone que mi período debe llegar la próxima semana. Pero ayer, decidí hacer aquel análisis (test de embarazo) salió negativo, ¿pudo haber sido este un falso negativo?

1 Respuesta

Respuesta

Es 100% fiable, no estas embarazada.

Ha pasado el tiempo suficiente como para haber detectado la hormona del embarazo si es que estuvieras embarazada.