Toma pastillas anticonceptivas hace dos meses y mi novio termino adentro

Tomo pastillas anticonceptivas hace ya dos meses y tuve un accidente y mi novio eyaculo un poco dentro de mi quiero saber si es necesario tomar la pastilla de emergencia o estoy protegida con las pastillas?

Respuesta

¿A qué te refieres con un accidente? ¿A qué olvidaste tomar la pastilla del diario? Pues si estas tomando tus pastillas correctamente no pasa nada porque para eso son, para protegerte :3 no te preocupes, no tomes otra pastilla, no es necesario.

No, me refería a que por accidente ternísimo dentro mío

Pero gracias😊

Termino****

No pasa nada siempre y cuando tomes tus pastillas correctamente :)