¿Existe un método para calcular mínimos y máximos en un inventario sin tener antecedentes de entradas y salidas?

Debo establecer Cantidades mínimas y máximas para un stock de refacciones de una máquina de la cuál aún no tenemos antecedentes de consumo ya que es nueva. Y no quiero comprar demás y tampoco quedarme sin inventario.

1 respuesta

Respuesta

Si no tenés antecedentes de los movimientos, creo que lo único que podés hacer es recurrir al proveedor de la máquina quien te puede orientar cuales son las frecuencias de uso de cada repuesto.

Lamentablemente en este tipo de casos, las matemáticas no te pueden ayudar.

Salu2