¿Quisiera saber si puedo estar en embarazo o no?

Quiero contarles que estoy preocupada, tengo relaciones con mi novio seguido y sin protección hasta en mis días fertiles aunque el no termina dentro de mi, el día 31 de julio tendría que haber llegado mi periodo y no me llego, tengo cólicos muy leves, me duelen un poco los senos y siento como si me fuera a venir pero nada que sucede, ¿sera qué puedo estar embarazada?

Por cierto: mi periodo es muy regular siempre dura 28 días y muy rara vez se retrasa un día o se adelanta un día

Quisiera saber sus opinionessss urgente :(

1 respuesta

Respuesta

Hola Salomé Rojas

Posiblemente estés experimentando el SPM, si en tres días no se presenta...

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).