No puede tener el bebé ¿Que puede tomar?

Mi novia tiene 17 años se estuvo cuidando cada mes con inyecciónes el 15 de julio tuvimos relaciones ayer 1 de agosto se fue con el ginecólogo porque el 28 de ese mes (julio) tenía que haberle bajado y le dijo que estaba embarzada pero por la inyección que tenía no iba a poder tener el bebé... ¿qué puede tomar para ya no tenerlo? Está tomando té de canela y orégano ¿funciona? Y ¿Cuánto tiempo tiene que estarlo tomando? O alguna otra cosa que sirva...

3 Respuestas

Respuesta

Valorarlo mucho, no creo que con infusiones desprendáis al feto, ¿es lo que queréis de verdad?, sea lo que fuere lo que decidáis ir al médico, ahí es donde único vais a solucionarlo.

Respuesta

Hola Paco Cortes

Puede acudir a cualquier clínica del Sector Salud (no importa que no sea derecho-habiente) donde le proporcionarán de manera discreta y confidencial los recursos para solucionar el problema.

Respuesta

Dicen que la ruda es abortiva. La falta de vitamina C produce hemorragias y abortos. La serotonina produce abortos, mira http://sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf