¿A los cuántos días me pedo hacer una prueba de embarazo de sangre y casera?

Mi pregunta es a los cuántos días puedo hacer una prueba de embarazo de sangre y de las caseras,? ¿Estoy buscando embarazo junto con mi Esposo y deje de usar la inyección la última que ulitice fue a principios de junio y ahorita tengo un retraso de 3 días creen que pueda ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede realizar una prueba a los 15 días después de la concepción .