Es normal que un sobrino se enamore de su tía

Mi sobrino esta confundido de mi tiene 4 años y yo soy la tía. La mama de el es mi hermana por padre así que no era tan llegada ala casa . Llegamos tener contacto con ella hace un año. Cuando llega ami casa el me abraza yo también le abrazo por que soy su tía pero hay momentos que el intenta besar o me dise mi amor y eso me incomoda el día de ayer me preguntaba si es que yo tengo novio y no sabia como responderle y aveces cuando le a marco el se apega mi pecho y comienza a mover la cabeza o intenta meter mano. Ayúdenme como puedo hacer que el me vea como su tía y no como alguien más

1 respuesta

Respuesta

La sexualidad de los niños no es como la de los adultos, y por la edad, debe estar en la edad del pulso. Es una edad de "independencia" (jeeee) y de manejo social, es la edad en que si ven que hacen algo que incomoda a un adulto, suelen repetir la conducta hasta que les "cuadra": negarse a comer (pues ahora no como, ahora no respiro, pues ahora grito...) he conocido un caso en el que el muchacho se negó a ... cagar, con perdón, y acabaron el fin de semana en urgencias. Si el comportamiento del niño te incomoda, sin enfadarse, le dices "no, no quiero, no quiero jugar a eso, enséñame tu dibujo" o "quita de ahí" y contraatacas y le haces cosquillas, o "yo no quiero jugar a eso, cuando seas grande te echas una novia" y le cambias de juego. "anda, quita, oye, enséñame ese coche o algo así". Cuanta mas importancia le des, más se percatan ellos, son unos pequeños manipuladores.