Necesito encontrar el nombre de una película

NO recuerdo mucho de dicha película, solo recuerdo algunas esenas, como por ejemplo: se que al actor principal ( el cual es un niño) se le muere el padre, luego también aparece una niña la cual puede caminar sobre el agua o algo así. Estos se encuentran con una tienda de circo en una pradera; entrar al circo y luego para salir tienen que pasar una prueba. Recuerdo que al estar terminando ellos se encuentran en un puente y no se recuerdan solo se que el chico tiene una pierna quebrafa y juegan con las muletas del mismo. Me encantaría volver a verla pero no logro recordar el nombre. AYUDA !

1 Respuesta

Respuesta

Creo que puede ser "El circo de la noche":

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-203909/

Comprueba:

https://youtu.be/vz5QbKHAYXk

¡Gracias! Pero no es la que busco

¿Es más moderna? ¿Más antigua? Recuerdas algún detalle más, ¿aunque sea mínimo?

Creo que recuerdo que para salir del circo tenían que hacer un salto de trapecio o algo así

Lo lamento, pero no logro dar con ella. Espero que Adri o algún otro compañero pueda ayudarte. He agotado mis recursos y no encuentro ninguna que se le parezca.