Cuanto tiempo es normal que se retrase el periodo por la postday!

Quiero saber cuanto tiempo es normal el atraso por la toma de la pastilla cuando después de ingerirla hubo sangrado al siguiente día y permaneció de 3 a 4 días aprox

Respuesta

Puesto que es una alta dosis de hormona y te altera tus ciclos se te puede atrasar hasta un mes.

Estoy en la misma situación pero si ya presentaste sangrado se descarta embarazo :)