Retraso de regla por antibióticos,infección urinaria y gripa?

El mes de Junio me llego mi regla el día 19 y el 29 tuve relaciones con mi novio (con proyección) hace una semana y media tuve infección urinaria, y gastritis por lo que me inyecte Gentamicina por 5 días, y estuve con pastillas, ahora tengo infección en la garganta, ¿cómo me afectó todo en mi regla? ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Hola Fernanda Ramos

Pudiera ser que los antibióticos alteraran tu ciclo menstrual.

¡Gracias! Por leerme,será que me baje este mes o se haya cortado y regle hasta el próximo?

Lo más probable es que te baje este mes (menstrual, no calendario).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que prevengas y elimines tus infecciones con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf