Ingreso datos en una celda, pero se guarda en la misma celda de otra hoja. Después de generar una macro

Desde ya muchas gracias por todos sus aportes ya que si hoy realizo Macros es en gran medida gracias a ustedes.

Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un programa que realiza calculos de Ingeniería y que además guarda información más básica en otro libro (cliente, título del proyecto, número de cotización, etc). En la hoja 1 tengo una forma de Excel de cuadrado con un código que básicamente abre un formulario. En este formulario lleno la información que describí un poco más arriba además de escoger el tipo de proyecto a cotizar. Muy importante que tengo una hoja creada en el archivo excel con cada uno de los tipos de proyectos que podemos cotizar. Con un Comand Botton dentro del formulario se abre el libro de registro se guarda la información y finalmente te deja en la hoja del proyecto escogido. Hasta este punto va todo muy bien, sin embargo el problema viene cuando comienzo a llenar los datos técnios del problema a resolver. Longitud, carga etc. Esta información la ingreso en celdas y cuando anoto el número que quiero ingresar y presiono enter, me guarda la información en la misma celda pero de la hoja1. Vale decir, el comandbotton del formulario me deja en la hoja "PROYECTO TIPO A" e ingreso la información en la celda C9, cuando presiono enter se borra la información (la veo solo por un segundo) y anota la información en la celda C9 pero de la hoja1.

He buscado en la web como resolver este problema y no encuentro nada. Básicamente la macro me muestra visualmente una hoja, pero internamente se encuentra anexada otra.

Favor su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor para identificar este problema es correr el codigo con el debuger (F8) para identificar la sentencia que manda la info a la otra hoja.

Es probable que cuando pongas el valor final en C9 lo tengas definido como:

ActiveSheet.Range("C9").Value = Valor

Para que el valor final lo coloque en

Sheets("PROYECTO TIPO A").Range("C9").Value = Valor.

De esta manera el valor final va a quedar en C9 de tu hoja Proyecto Tipo A

Por favor recuerda valora la repuesta!

Slds

Juan