Ya estamos a 28 y mi periodo aún no llega

Otra vez estoy muy preocupada y asustada el mes de junio mi periodo llego a principio y a final y todavía no me llega tome la post day el 16 de julio y siento los síntomas de mi periodo pero nada que baja estoy muy preocupada tengo miedo de que esté embarazada💔😪 tome la pastilla 35 minutos después de la relación ayuda

Respuesta

No puedes quedar embarazada ya que tomaste La post-day. Esta pastilla, tiene una gran cantidad de hormonas que cada mujer toma y administra de acuerdo a su cuerpo. Por lo consiguiente, está pastilla hará que se te retrase, tengas sangrados intermenstruales, y tú ciclo cambie, todo depende de que tanto tarde tu cuerpo es consumir todas las hormonas de la post-dar. Relajate que es normal los retrasos de La Post-Day