Color rojo suelo de madera plástico en terraza de uso privativo

Vivo en un primer piso de una comunidad de vecinos de 11 pisos con 3 manos en cada piso. Los primeros pisos disponemos de terrazas con acceso único desde nuestras viviendas, estas terrazas hn estado durante 35 años con suelos de baldosa de muy fácil mantenimiento y limpieza, el año pasado se decidió en asamblea cambiar este suelo, el resultado ha sido un desastre, y ahora estamos en pleito con la empresa, porque hay goteras, grietas y el acabado dejó mucho que desear. Una zona del suelo de mi terraza la tenía cubierta con losetas de madera y ahora el gestor de la comunidad me dice que no ponga nada para evitar que argumente la empresa que eso es lo que ha deteriorado el suelo. Quisiera poner unas losetas de plástico especiales para intemperie, ¿puedo hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta

A la espera de la respuesta de los más expertos le adelanto que no, no puede hacerlo. La terraza se considera elemento común de uso privativo y por lo tanto debe usted contar con un permiso para hacer cualquier modificación.
Y como bien le recomienda su administrador, no haga nada hasta que se resuelva el conflicto.