Embarazo 4 días después de regla

Fíjese qué yo tome la pastilla de emergencia en el mes de mayo y junio la semana pasada termino mi menstruacion y tuve relaciones 4 días después que está terminada lo hicimos 2 veces la primera con condon la segunda no pero no acabo adentro y ayer se cumplió 1 semana de que lo hicimos ayer tuve un pequeño sangrado como con flujo y entre rosado y algo oscuro quisiera saber porque?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Posiblemente el sangrado con flujo es un remanente de tu menstruación anterior.