Tengo un Dolor Agudo en el Cuello hace 4 meses

Tengo 14 años hace 4 meses que me duele el cuello por subirme a una montaña rusa invertida, es un dolor más muscular pero no es la cervical si no que por al lado izquierdo mucho más que el derecho y es como por la parte del hombro y el cuello, es un dolor agudo pero ya no lo soporto pienso que jamas se quita me hice radiografías pero menos mal no es nada de la cervical ni de los huesos ¿pero qué podrá ser? Tengo el corazón 100% sano.

Psd: (desde hace 4 meses que no se me quita eh estado estresado como jamas había estado nunca me estreso pero con esto es la única vez que me estreso por tanto tiempo o que me estreso pienso que podría ser eso del estrés excesivo)

1 respuesta

Respuesta

Puede ser del estrés o de una infección, si fuera de infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Por el link, pero no será nada que ver con la montaña rusa verdad? Osea ya fue hace 4 meses y no tengo dolor en huesos para nada pero si en los músculos del hombro y en la espalda pero solo por la parte de arriba como por los hombros me dice la mayoría, que eso se llama estrés excesivo por que estabas tan preocupado por si te hiciste algún daño en la montaña rusa te quedo así por estrés pero no sé