Extraer ciertos datos de un textbox a otros textbox's con la función MID

Tengo el siguiente formulario:

Donde dice Escanear UPC se escaneara un código de barras con cierta información la cual se desglosara en la parte de abajo (Corte, No. Bulto, No. Piezas) el código seria el siguiente: W216755003020

En donde:

w216755 = corte

003 = No. Bulto

020 = No. Pieza

Al momento de hacer el escaneo quiero que se muestre el desglose en los siguientes text box ya mencionados. Tengo el siguiente código para ejecutar al momento que la pistola de escaneo de automáticamente el "Enter"

Private Sub upc_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
    If KeyCode = 13 Then
    'aqui iria el codigo...
    End If
End Sub

Haber si estoy en lo correcto con ese codigo o si me podrian pasar otro estaria bien.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a algo así:

txtCorte.Text = Left(txtUPC.Text, 7)
txtBulto.Text = Mid(txtUPC.Text, 8, 3)
txtPieza.Text = Right(txtUPC.Text, 3)