¡"Roce Genital con posible Liquido Pre-Eyaculatorio"!

Lo qué pasa es que tengo un amigo que tuvo "Roces Genitales" con líquido pre-eyaculatorio, la situación es la siguiente... Me contó que tuvo roces con su pareja y que tenía líquido pre-eyaculatorio en su miembro, su pareja se sentó en sus piernas, entonces ella sintió su miembro en los labios y a un lado de la vagina (no fueron más de 5 segundos) e inmediatamente se paró, me cuenta que no hubo penetracion a lo que optó por "mejor prevenir que lamentar" y a la mañana siguiente (15 horas máximo) le dio la pastilla "post day" (1.5 m.g), recurrió a mi ya que estoy estudiando Gestion de la Salud y cree que pueda tener una respuesta para el, necesito la opinión de un experto. Son primerizos y están muy preocupados. Eh aquí las preguntas...¿Puede haber embarazo?,¿Fue necesaria la "post day"?. Lamento la molestia y la ignorancia, pero como ya lo mencioné, necesito la opinión de un experto. Opto a usted por su experiencia y porque responde "rápido" las preguntas. Gracias por su respuesta, que tenga un buen día, tarde o noche

1 respuesta

Respuesta
2

Las posibilidades de embarazos son muy poquitas. Existen estudios que dicen que el líquido preseminal contiene espermatozoides, como también otros estudios dicen que no. En el acto no hubo penetración por lo cual si el líquido preseminal tuviera espermatozoides este tendría que entrar en el canal vaginal para que el espermatozoide sea fecundado y este hiciera su función y ella quedará embarazada lo cual no pasó porqué nunca penetró ni tampoco entró semen.