Sera una excitacion o ganas de orinar, soy hombre

Es que cuando veo a una mujer desnuda siento que tuviera ganas como de orinar o de que voy a eyacular pero voy a ver mi pene y esta flácido, he intentado ver si es una excitacion. Normalmente cuando siento eso es cuando veo una vagina o un busto desnudo, entonces trato de hagarrame el pene para saber si es una excitacion lonque tengo y solamente una vez eyacule. Nunca antes había sentido eso

2 Respuestas

Respuesta

Claramente se trata de una excitación ( ya que las excitaciones se producen visual, corporal y auditivamente ) el hecho de que en plena situación quieras analizar si hay excitación o no estas parando automáticamente el proceso porque produces una desconcentración a nivel sexual

Espero haberte aclarado la duda :)

Respuesta

En el mismo conducto que controla la orina y el semen hay una válvula que controla el paso de una u otro. Cuando hay excitación, en teoría, la válvula cierra el paso de la orina y abre el paso del semen. Por eso es la dificultad para orinar cuando existe una erección. Quizá tengas algún tipo de problema con esa válvula. Es solo una teoría. Supongo que podrías comprobar fácilmente si hay un problema, orinando antes del momento de la excitación si es programada. Si esto te ocurre aunque hayas orinado previamente puedes acudir al urólogo ya que si se tratara de un impulso de eyacular sin erección puede indicar un problema médico