Problema con fórmula Función Si en excel

Tengo un excel en el que en la columna N tengo la siguiente fórmula:

=SI(M2="";"";SI(M2<="14";"No Necesario";""))

Lo que quiero es que si la columna M, tiene un valor de 14 o inferior me ponga No Necesario y si esta vacía pues no ponga nada. Algo hago mal porque si no tengo ningún valor lo hace bien y si tengo valor me pone siempre No Necesario incluso cuando le pongo 17 o 20.

¿Alguien me puede ayudar con la fórmula?

2 respuestas

Respuesta

Prueba con

=SI(O(M2<=14;M2="");"No Necesario";"")

Saludos_

Lo primero gracias por contestar, he hecho lo que me dices y ahora cuando es superior a 14 me lo controla pero sino hay nada me pone No Necesario igualmente.

Entonces prueba con:

=SI(Y(M2>0;M2<15);"No Necesario";"")

Saludos_

Respuesta

De tu fórmula original quítale las comillas al 14

SI(M2="";"";SI(M2<=14;"No Necesario";""))