Me altera el pasado de mi novia

Estoy devastado, ayer hablando con mi novia tocamos el tema de la sexualidad y hablamos de una caja de condones, ¿yo en tema gracioso le dije 'ya se que haré con esos' y en eso mi novia me dijo "Yo ya me los gaste todos" y yo poniéndome un poco serio y en tema también gracioso le pregunte 'Tienes pene?' y me respondio; 'No, pero estuve con chicos que si'. Eso me frustro mucho y me enoje y me puse mal, hasta ahora no le hable. ¿Por favor alguien me puede ayudar a superar esto?

4 Respuestas

Respuesta

Hay varias posibles razones, pero no se puede saber, que es lo que paso. Una, que solo quiso darte celos, eso pasa, pero no es razonable si son novios, no parece de buen gusto, hay otras maneras de dar celos, que no sea tan agresiva. La otra, es que no se si sabes o no, es común que muchas chicas, tomen como normal tener sexo, con cualquier chico que les guste, o tengan a mano, de modo que o pede ser algo de eso, o nada, quizás eres un chico idealista, aun quedan, y les duele la realidad material del asunto, pero hay de todos, aun quedan chicas que van virgen al casorio, conocí una donde tuvo bastante problemas con el novio, pero el novio al final acepto, trata de hablar con ella sin enonarte, para saber si es cierto que tuvo relaciones, con otros chicos, y que tipo de vida lleva, para así, poder tomar una decisión más segura.

Hola, mi novia no es virgen y ya lo sé hace meses, me lo dijo ella mismo. Me afecto pero por suerte lo supere. Supuestamente según ella me dijo que se acostó con 3 tipos nomas y ahí quedo. Pero que me haya dicho esto me afecto y volvió a reabrir mis dudas si se acostó o no con 3 tipos o más

Si, te entiendo, hay chicos que son muy idealistas, y la cruda realidad, fastidia, se busca poner en un pedestal a la chica de los sueños, y entender que se acostó con otros, duele, pero así es la vida, la "igualdad de los sexos" y todo lo otro que esta de moda, que no es tema para discutir, seria largo, y levantaría polémica si se estuviera en un canal de tv, pero mucha gente, "opina" por no estar fuera de onda, por "pertenecer", cosas que pasan ahora, en otra época era suficiente para que se rompa un casamiento, como contaban los inmigrantes, que vinieron al país, pero ahora parece que es común, y se mira "raro" si una chica es virgen, trata de superar tus dudas, saber que una persona sera fiel, es difícil, pero puede ser, sds.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El pasado de tu novia es lo que le ha dado la personalidad que te ha atraído, forma parte de ella. Si no logras asimilar eso no creo dure mucho la relación.

Respuesta

Creo que el pasado de tu novia es lo de menos, seguramente tu también has estado con otras chicas y no pasa nada. Es lo más normal en la vida, concuerdo bastante con la opinión anterior, es justamente esas otras relaciones y su pasado quien la hace el ser especial que seguro que es hoy.

No dañes lo que tienes con ella por pensar en esas cosas y disfruta de lo que tenéis.

Respuesta

Que tú te enojaste porque no te gusta el pasado de tu novia, es tu problema y no de ella. Tu enfado no tiene nada que ver con tu novia porque ella no hizo nada más que decir la verdad (que supongo que es la verdad si lo dijo, no creo que lo invente apara “presumir”..) sobre su experiencia sexual. A otros chicos quizás no les importaría que ella haya tenido varias parejas anteriormente, pero a ti te molesta, ya sea por tus ideas idealistas o por tu ego que no quiere compartir lo “suyo” con nadie más.

Que estés enfadado con ella no tiene ningún sentido, ya que ella no te hizo nada y no te puede pedir perdón por su pasado, tampoco puede cambiarlo. Ella tiene que ser quien decide si su comportamiento en el pasado fue bueno o no, ella puede ser quien se juzga a ella misma, y ella tiene que decidir si lo ve como errores o no...

A ti lo que debería importar es como ella es ahora, si tú estás feliz con ella, si te gusta como persona, y que tú la juzgues por el hecho que haya estado con más chicos antes de conocerte, revela los puntos negativos de tu personalidad y no de ella. La estás juzgando por su pasado, cuando no ha hecho nada grave, no ha hecho daño a nadie, solamente ahora está dañando tu ego que llora por no poder ser el dueño de ella, de su pasado y de su futuro. Es una oportunidad para ti para mejorar como persona, para reflexionar porque te molesta esto, y si te gusta la chica.