Mala relación con mi padre

Quería comentar que estoy teniendo problemas con mi padre, el últimamente esta muy desesperantes. Yo yengo 23 años y pues ya termine mi carrera pero por motivos ajenos no he pdido conseguir empleo, así que desgraciadamente el sigue corriendo con mis gasto.

Es demasiado difícil porque le da el control completo de mi vida ( o eso es lo que piensa el) y entonces si salgo con mi novio hace mala cara y se molesta. Si le digo que iré de viaje con el me ofende y me dice que quien sabe que cosas iré a hacer y eso. Muchas veces he llorado por sus comentarios despectivos y ya en ultimas he optado por pensar que somos dos completos extraños y no hablar con el solo lo estricto.

Quiero irme de mi casa para así poder tener paz (porque el es una persona muy terca) pero al no tener empleo se me hace difícil. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

En mi pensar es mejor sentarte con el porque ya eres mayor y puede irte si tu quieres sintate a hablar con el y dirle que ya tienes edad y puedes casarte también los padres son así y es para protegerte