No me entregan la llave del garaje que tiene un trastero

He ido a pedir la llave de un garaje comunitario en la que soy dueño de un trastero y me la ha negado tanto el administrador como el presidente. Que debo hacer.

Respuesta

Indique a que llave se refiere, si tiene vivienda en el edificio, ¿y por qué se la niegan?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que sin esa llave no tiene usted acceso al trastero.

Remita burofax al presidente, solicitando copia de la llave e informando de que, en caso de no obtenerla, acudirá a la policía a presentar denuncia.