Tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero una hora después tome la pastilla del día siguiente y aún no baja mi regla

El 16 de julio estuve con mi novio, pero no nos protegimos y decidí tomar la pastilla del día después . Como una hora después todavía no baja mi regla estoy preocupada😩 pero mis senos me están doliendo como siempre y tengo mis venas muy marcadas y verdes ayuda estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser solo por la pastilla para estar más segura espera unos días, las pastillas del día siguiente generan muchos cambios