Me han cogido del cuello puedo denunciar por amenazas?

Soy presidente de un club deportivo de piragüismo y he abierto mi club hace un año, En mi pueblo hay una empresa de alquiler de kayak su dueño un francés se puso rabioso de saber que he abierto un club .ahí empezó cada vez que estoy fuera con alumnos en kayak empieza a echarme fotos sin mi permiso .entonces un día tenía una actividad con niños ha venido y se puso otra vez a echarme fotos he ido a preguntarle que haces? ¿Si puso muy rabioso y me ha cogido del cuello .tengo dos testigos puedo denunciarlo?

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes denunciarlo se trataría de un delito de amenazas, coacciones e incluso lesiones. Podemos ayudarte, somos un despacho especializado en penal. Para más información contacta con nosotros al correo electrónico [email protected] o llama al número de telf 657565499.