Nueva denuncia de estafa por archivo de la anterior

Tras denuncia en Policía Nacional, el juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de mi partida judicial se inhibió en favor del Decano de Valencia, éste lo archivó al recibirlo. Es una estafa de una importante cantidad que ha afectado a mi familia y socios. Ahora resido en Madrid desde hace 6 años y mi D.N.I. Ya tiene la dirección de aquí No sé si sería mejor en Nueva denuncia en Juzgado de guardia, Policía Nacional o Guardia Civil . Hay muchas detenciones de personas que se dedican a este "oficio" de manera internacional y espero poder reconocerlas en los ficheros de Europol o Interpol, escucho recomendaciones y propuestas de Abogados.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, somos un despacho de abogados especialista en Penal. Para más información enviar correo a [email protected] o llamar al núm de telf 657565499.