Saco gestacional sin embrión a las 5 semanas

Hace unas horas fui a hacerme mi primer ecografía, tengo 5 semanas 6 días de embarazo, al realizármela me dijeron que el saco gestacional estaba cerrado y bien pero que no había embrión, ¿Aún es muy pequeño para que se note mi bebe o debo preocuparme por un embarazo sin embrión? Ayuda estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez ovularas más tarde y realmente estés de menos tiempo, supongo que te han dado cita para verte más adelante,¿te han hecho una beta en sangre?

Estando de ese tiempo ya debería de verse algo, pero como te he dicho puede que ovularas más tarde y estés de menos tiempo.