Hay posibilidad de embarazo, si?

Mi novia y yo tuvimos roces, yo sobe mi pene cerca de su clítoris; pero nunca eyaculé en ella. Existe una posibilidad de embarazo, ¿con el líquido preseminal? Ella hace 2 días salió de su periodo, no hubo penetración. ¿Es necesario que tome la post day?

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

De todas formas para esa clase de jueguecitos es mejor que te pongas un preservativo.

Porque se empieza rozando y se acaba metiendo la punta, o eyaculando en su vagina con el correspondiente riesgo.

Así sea con el.líquido, preseminal?

A ver te repito que solo hay riesgo de embarazo con penetración, de igual que su clítoris tuviera líquido preseminal, los espermatozoides no van a saltr dentro de su vagina.

Por que en ningún momento la penetrante, ¿o si?

No, en ningún momento!!!

Pues tranquilo que tu novia no se puede quedar embarazada así.

Pero ya sabes para la próximo utiliza un preservativo.

¡Gracias!

Hola, otra vez ella tiene 2 días de retraso y tiene cólicos; es normal esto; pues ese día hicimos roces de genitales y ella.sobo sus labios mayores, por el tronco de mi pene, pero nunca eyaculé

Hola lo que pasa es que hace una semana, tuve relaciones con mi novia, no eyacule rn ella; fue 3 días antes de su período. Mi inquietud es que le di la postday, se tomó una al rato y la otra a las 13 horas, ya le vino su período le duró 3 días, pero le vino con flujo, con mucho flujo, y luego al siguiente día tuvo una especie de sangrado oscuro, como café por 2 días, hay una posibilidad de embarazo?

¿Os habéis leído el prospecto de la pastilla? Porque antes de tomar cualquier medicación hay que leerse el prospecto.

La pastilla es una bomba hormonal y puede crear desajustes en su ciclo, como manchados o retrasos.

Si se toma la pastilla y ha tenido si regla, no esta embarazada.

No tienes que penetrarla nunca sin un preservativo.

Porque luego la que sufre las consecuencias es ella y la pastilla no es ningún caramelo que se pueda tomar a la ligera, es para emergencias, no para hacerlo sin protección y luego tomarse la pastilla.

Gracias por tú respuesta, sí fue muy irresponsable de mi parte, pero no todos nacemos sabiendo cosas... pero igual; gracias por tú respuesta.

No, nadie nace sabiendo.

Pero todo el mundo sabe que si se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Y si no sabes las consecuencias de la pastilla te lees el prospecto y ya esta, no es tan complicado, y además esta para eso, para informar.

Que no te moleste lo que te digo, es por tu bien, cuidate siempre, y cuida a tu novia, ponte un preservativo siempre, porque no merece la pena estar así por hacerlo sin protección.

Estáis en edad de estudiar, de salir con los amigos y de disfrutar de la vida, no de estar preocupados por un posible embarazo.

¡Gracias! Sí tienes razón, no volveré a hacer eso de verdad la amo, no me gusta que esté pasando por todo esto por mi culpa. Muy amable!!