Tengo una duda de mi circuncisión

Hace 2 semanas me opere, ya se me salieron la mayoría de los puntos pero en un lado quedo abierto pero ya no me sangra, no se que hacer por que quedo semi abierto mientras que en la circunferencia quedaron selladito, ¿alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

¿No te lo ha examinado el cirujano? Es importante hacer el seguimiento de esa zona por la posibilidad de que no cicatrice correctamente y pueda afectar a la estética del pene. No obstante, aún queda tiempo para dar por concluido el postoperatorio y es previsible que esa zona cicatrice correctamente. Intenta evitar erecciones fuertes o muy intensas.

Muchas ¡Gracias! E iré a chequearme mañana mismo !

Hola me puedes dar más información respecto si es normal que después de 2 semanas se me angostara la circunferencia del prepucio, por que solamente llego hasta la mitad

Tal vez ese angostamiento se deba a la posible formación de un anillo fibroso. Sucede algunas veces en los casos de circuncisión parcial y es conveniente bajar y subirlo con alguna frecuencia para evitar que se forme.