Puede un vecino pedir el libro oficial de actas de la comunidad

El administrador me envió una acta de una reunión de la comunidad, con un dato que creo que es falso, y afecta a la comindad de vecinos. Por ello querría ver el libro oficial de actas.

¡Están el administrador o el Presidente obligados a enseñármelo y si fuera así, ¿a quién debo solicitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor poner esta pregunta en comunidad propietarios

El acta que le han mandado es copia literal del libro de actas

Para poder ver el libro, deberá solicitarlo, cuando se reAliza una junta, fuera de ella, no existe obligación de mostrarlo