¿Puede ser sida? Hace más de 1 año que tengo los ganglios de la ingle inflamados

Hace más de 1 año que tengo los ganglios de la ingle inflamados ya e visitado al doctor y me los a tocado y me a dicho que son muy pequeños y que no hay de que preocuparse pero la verdad yo estoy con esa inquietud la misma doctora me mandó hacer exámenes de sangre y dice que todo sale bien y que no hay que preocuparse .

Sola una vez si me levante con el dolor muy fuerte en la parte de la ingle y eran los ganglios me sentía muy mal pero la doctora dijo que era por qué traía tifoidea ( la tifoidea la e tenido desde hace mucho ) y que por eso me dolían me reseto medicamento y se me quito los malestares pero los ganglios siguieron inflamados y hasta hora los traigo inflamados

Tengo mucho miedo que sea una enfermedad de transmisión .

2 Respuestas

Respuesta

Para que elimines cualquier tipo de infección que tengas mira los mejores metodos naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Aclararte que el sida es la fase avanzada de la infección provocada por el vih. Por tanto, lo que se transmite es el virus, el vih.

En cuanto a saber si están infectado por el vih, debemos partir de si has corrido riesgo de contraerlo. En tal caso, la única manera de conocerlo es mediante la prueba diagnóstica de vih, ya que no hay ningún síntoma que garantiza la presencia del vih en el organismo.