¿Sangrado de implantación o algún problema hormonal?

El día 28 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, mi periodo es muy regular dura 28 días, el día 9 de julio tuve un sangrado muy leve color marrón, ese mismo día me hice un test y salió negativo, después me hice otro el 12 de julio y también salió negativo, y para corroborar esto me hice una prueba de sangre el 13 de julio y también salió negativa, el día 18 de julio tenía mi periodo pero yo no me sentía segura entonces en la mañana me hice otro test y también salió negativo, el día de hoy ya son 6 días de retraso y volví a hacerme un test pero sigue siendo negativo, no sé si esté embarazada o sea algún cambio hormonal.

1 respuesta

Respuesta

Maribel yo creo que deberías relajarte un poco, si ya te has realizado más de 3 prueba a de embarazo y todas han salido negativas, seguramente es porque no estás embarazada y tú retraso se debe al estrés y preocupación que tienes, mucha suerte veces los desórdenes hormonales se producen a causa de la preocupación y/o nervios. Te recomiendo que estés relajada pues no creo que estés embarazada y de todas maneras saca una cita con tu doctor para que te chequen y puedas descartar todo. Suerte!