¿Es posible que si haya un Embarazo?

Hace aproximadamente un mes me hice una pruba de embarazo y salio negativa pero este ya seria mi segundo mes de retraso creen que si sea un embarazo? Y no traigo nada de síntomas, pero recientemente he traído dolor en un pecho y en un ovario

1 respuesta

Respuesta

Si tienes más de un mes de retraso y tuviste relaciones sin protección es posible que estés embarazada, lo recomendado es hacerte una prueba de embarazo lo más pronto posible