Quien es el padre de mi hijo

El día 2 de abril tube relaciones con una expareja, me tome la pastilla postday y el día 4 de abril tube relaciones on mi pareja ahora estoy un poco confundida de quien de los dos es el padre de mi bebe pues ahora me encuentro embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Veamos si entiendo la situación.

Tu tienes relaciones un día con tu EX-pareja... (?)

Dos días después, tiene nuevamente relaciones pero ahora si con TU pareja...

Hoy... ¿quieres qué alguen te responda?

¿Quién te va a responder? Tu eres quien debe responder, no solo estas preguntas, sino al bebé que viene en camino sobre tu actitud frente a la vida.