Tuve relaciones sin protección durante 15 segundos aproximadamente, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sin protección y cuando terminamos empecé a sangrar y se me adelanto la menstruación una semana, y soy regular me llega cada 28 días es posible que pueda estar embarazada, esto paso hace casi 3 meses

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, no estas embarazada, si has tenido la regla después de la relaciones, ¿cómo vas a estar embarazada? Nadie tiene la regla si esta embarazada, no entiendo tu preocupación la verdad.

Pero para la próxima no dejes que te la metan sin preservativo.

Lo que es que con mi primera hija me paso lo mismo y después de 3meses se me suspendió la menstruación, igual me da miedo porque en el embarazo anterior no tuve ningún síntoma, y ahora no se porque he tenido náuseas, mareos vómitos y dolor de cabeza