Flujo después de relación sexual?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con preservativo (condon) y luego al sacárselo goteó (pensamos que se había roto pero le echamos agua y no estaba roto. Luego vimos y tenía mucho flujo en mi, creemos que se pudo salir el semen por arriba o no sé a qué se deba el flujo era el normal de la mujer blanco un poco amarillo y espeso, ojalá me puedan responder porque nunca me había pasado

1 respuesta

Respuesta

Seguramente fuera tu flujo vaginal, puede que estuvieras muy excitada y por eso soltaste tanto flujo.